Eyacule, dejé mi semen por un minuto en mi pelvis, me limpié con papel higiénico, y después de ir al baño froté el clítoris

Antier mi novia y yo estábamos teniendo sexo oral y faje. Después de eyacular me quedé acostado en el sofá por un minuto con el semen en mi pelvis. Me limpié con papel higiénico, fui al baño y regresé con mi novia. No me lavé las manos porque se me olvidó. Mis manos estaban secas con un poco de humedad por limpiarme. Después froté el clítoris de mi novia por unos 3 o 5 segundos y me preguntó si me lavé las manos. En seguida deje de frotarla y me fui a lavar las manos. El problema es que tengo miedo de que ella quede embarazada. Ella estaba un poco lubricada. Ayer comenzó su periodo.

1 Respuesta

Respuesta

Educate sexualmente, y ten un poco más de higiene.

Por unos dedos no es posible un embarazo.