Película donde a un niño le esconde las llaves del carro al papa que es bombero que va ir al salvar una niña que se va a caer en

Hielo pero este no alcanza a llegar pues se va en el carro con la esposa y se matan, luego el niño va a vender le una pulsera al tío bombero y deja afuera el perro y este se pierde. Allí empiezan a encadenarse vidas paralelas con objetos perdidos.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que buscas "La navidad perdida", en esta web tienes argumento y tráiler, comprueba:

http://diarioelvolcan.blogspot.com/2016/12/la-navidad-perdida.html?m=1

¡Gracias! hola si esa es ...gracias me llamo Eiser y tu.. soy una dama de Cali

Me alegro. Mi nombre es Cristóbal. Soy español, de la región de Extremadura.