¿Puedo quedar embarazada luego de tomar la pastilla postday en mis días de ovulación?

Tuve relaciones con mi novio estaba en mis días de ovulación el se vino dentro de mi al día siguiente tome la pastilla postday.

¿Mi duda es puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Claro que si, la pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva.

Respuesta

Si puedes, la pastilla no es 100% efectiva, de hecho ningún método lo es, debes esperar a ver si sangras después de unos días (esto es un efecto que tiene la postday) y sino hacerte una prueba, porque hay bastante riesgo ya que estabas en tus días más fértiles