Poner espacio en un textbox de un formulario por medio de Visual Basic Access

Estoy realizando un formulario en vba, en el cual al pulsar un botón tiene que aparecer un espacio en un textbox, cómo si pulso otro botón aparece otro carácter.

Por ejemplo:

'Aqui si aparece el carácter P

Sub boton1_Click ()

Textbox.setfocus: textbox.text=(textbox.text & "P")

End sub

'Intento hacer lo mismo para el espacio y no funciona.

Sub espacio_Cluck ()

Textbox.setfocus: textbox.text=(textbox.text & " ")

End sub

Si alguien sabe como hacerlo por favor ayudarme, o si con este código si que os funciona, indicarme que referencias tenéis activas para ver si el problema es ese.

1 Respuesta

Respuesta

Si tengo el cuadro de texto Cedula donde le digo que sea igual a 111P. T pongo un cuadro de texto con Len([cedula]) para que veas como varía el valor

Cuando pongo el cursor en Cédula

Lo único que le digo es

Cedula = Cedula & " " & ""