Porqué? Le di A Entender que me gusta a una compañera de La Universidad y me ignora ahora?

Estudio en una universidad jornada nocturna y bueno somos un grupo joven hay una compañera que me llama la atención mucho y se lo di a entender con mensajes no verbales como imágenes imprimidas regalando le de muy de vez en cuando una chocolatina pero he notado indiferencia de ella hacia mi a veces yo no le hablo, como aveces la saludo y ella es muy distante pero me mira en clase porque se que me mira, no entiendo porque me ignoró en su momento y ahora pues de vez en cuando me mira a ver que hago en clase, pero cuando le hablo es quizás hasta con tono desafiante que me habla. Como a mitad de abril antes de salir de una clase le metí esa imagen en el cuaderno y ella aveces me habla desafiante mente como aveces pendiente de lo que hago porque la he visto mirándome en clase, ¿por qué son así aveces?

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar, que tu le dediques tiempo y le hagas regalos, no implica que ella deba reaccionar de la misma manera. No esperes a que te quiera solo por haberle hecho caso.

Segundo, me parece bastante obsesivo tu comentario "sé que me mira en clase" como si eso fuera prueba de que le gustas.

Tu pregunta final: ¿Todos los hombres no son iguales pero todas las mujeres sí? Si todas reaccionan de la misma manera ante tu manera de demonstrar que te interesa alguien, quizás seas tu él que debería autoreflexionarse.

Según tu comentario parece que no conoces a la chica: no sabes su situación, lo que quiere, lo que le gusta y lo que no. En vez de esperar a que ella reaccione como tu quieres que haga, dile simplemente "oye, me gustas, desayunamos juntos?"

Lo de las películas de ir detrás de una mujer interviniendo en su vida privada se llama acoso. Sé directo y déjale saber lo que realmente quieres para que ella también te diga lo que quiere.

¡Gracias!  O a Lo mejor dejarlo como un gusto y ya esta  y si poco la conozco porque me gusta ser muy respetuoso no acosar a nadie solo que en su momento me salio regalarle eso pero no pasa nada si ella no se interesa solo quería saber una opinión al respecto.

muchas gracias  por tu comentario,lo de la auto reflexión me hace pensar bastante  y nadie es mas  importante que mi yo interior y basado en eso es mejor dejarlo así no vale la pena si no veo interés  no debo de insistir  ni humillarme muchas gracias