¿Existe embarazo sin penetración en días fértiles?

Ahora con mi chico estábamos sin ropa y el topo su parte en mi parte pero al momento que yo sentí que me la topó le puse mi mano para que ya no siguiera, entonces tengo miedo si en el momento que me la topo hubo riesgo de embarazo más porque ando en mis días fértiles

1 Respuesta

Respuesta

Me paso algo exactamente parecido a lo tuyo, mi novio rozo su pene en mi vagina cargado de liquido preseminal, me tome la pastilla de emergencia y fui agraciada.

Con solo un toque en donde haya liquido salido del pene, HAY RIESGO... según todo lo que leí en internet y mucho más si estas en tus días fértiles.

Por eso si vas a comenzar tu vida sexual, aunque no haya coito creo que deberías planificarte, besos, y no creo que estés embarazada SI EL PENE DE TU PAREJA ESTABA SECO.