?primera vez usando parche anticonceptivo?

El 12 de mayo tuve relaciones pero el condón se deslizó, por lo que tome la postday.

El sábado 18 me bajo la regla, y al día siguiente me puse primer parche evra. La verdad no me limpie la piel pero el parche se ha adherido bien (espalda)

¿Cuándo podré tener relaciones (sin condón)? ¿Creen qué el parche sea efectivo después tomar pastilla del día siguiente? Y la verdad no consulte con un ginecólogo

1 Respuesta

Respuesta

Me pasó algo parecido, ya que yo tomé también la pastilla y cuando me llego la regla fui a consultar y me dio pastillas anticonceptivas, mi error fue no comentarle sobre la postday, el primer mes no me bajo nada en los días de descanso, ahora acabo de terminar mi segunda caja porque las seguí tomando y me acaba de venir, tienes que consultar cuando tomas alguna postday la verdad yo me asuste mucho porque no sabía que pasaba

Muchas gracias por contarme tu experiencia. Este Domingo me toca ponerme el segundo parche, no se que tan conveniente sea tener relaciones, es que nos da temor un embarazo.

Aunque lo tendré en cuenta en mi semana de descanso, gracias y bonita tarde

Igual si te da miedo usa condón este tiempo en lo que empiezas la nueva cajita de parches!