El argumento de una fórmula interprete valores y no fórmulas

Tengo una fórmula que me busca el una referencia a otra celda pero quiero tenga en cuenta el valor de la celda en cuestión y no la fórmula, es lo mismo que cuando buscamos un valor con control+b y tenemos la opción de "Buscar dentro de" y tenemos las opciones Fórmulas, Valores o Comentarios (por lo general buscamos dentro de valores y encontramos lo que queremos porque dentro de la fórmula no te lo encontrara porque no esta calculado).

Con este ejemplo quiero que el valor que busco en la celda en cuestión me lo tome como un valor y no una fórmula al argumento. Espero que me entiendan. Saludos. Francisco.

1 respuesta

Respuesta

Pues no se entiende bien tu pregunta, de hecho al marcar una referencia con fórmula, siempre se toma el resultado de la fórmula.

Por ejemplo, en la imagen todas las celdas con valores que vez tienen fórmulas, y se hace la búsqueda sin problema alguno.