Cierre de cartilla del banco

¿Cuándo cierras una cartilla te dan algún justificante? ¿Lo puede hacer también una persona que esta puesta de autorizada?

1 Respuesta

Respuesta

Un autorizado NO puede cerrar una cuenta. Sólo la pueden cancelar los TITULARES.

¡Gracias! ¡Gracias! pero dan justificante para acreditar que se ha cerrado esa cuenta no?

Deben darle al titular (o el titular solicitarlo, en caso de que no se lo den) el certificado de cancelación de la cuenta.