Hace 5 días me hice la circuncisión

Hace 5 días me hice la circuncisión, mi duda es

¿Por qué el glande se me puso todo reseco, cómo escamoso? No me da comezón ni nada

El Urólogo me dijo que me lavara sólo con agua y jabón . Me recetó analgésicos/Anti-inflamatorios por 6 días 3 veces al día y una caja de 6 pastillas para prevénir una infección.

Ya me acostumbré a los puntos ya no duelen y algunos ya cayeron, los qué sí me duelen son los del frenillo me lastima algo.

1 Respuesta

Respuesta

Según comentas, no hay nada anormal. La sequedad del glande es consecuencia de estar desprotegido de su piel; es algo transitorio.