Tengo una duda sobre la pastilla del día siguiente Podría estar embarazada ?

Tuve relaciones sin protección con mi novio el día 16 de abril pero no se vino adentro, tome la pastilla del postday al día siguiente, mi periodo tenía que bajarme el 6 de Mayo pero me bajo el 22 de abril, lo qué pasa es que hoy es el 22 de Mayo y aún no me baja, ¿debería bajarme el 6 de junio o cerca de esa fecha? No tengo ningún síntoma de embarazo y mi flujo es normal.

1 respuesta

Respuesta

La pastilla del día siguiente cambia tu ciclo mestual unos 6 mese, es normal si meses se te aldelan o se te atrasa por eso no es recomendable usará más de 2 veces al año

Entonces puede ser que me baje más tarde luego del 6 de junio?

gracias por la respuesta

Si o antes pero es normal es por la pastilla, si te haz estado cuidando no tienes por que preocuparte