Puedo estar embarazada, ¿O es un retraso?

Mi último periodo fue el 18 de abril, por estar de vacaciones no inicie otro blister de anticonceptivos, según mis cálculos el único día que tuve relaciones estaba en mis días infértiles fue el 11 de mayo, aún no me ha venido,, será embarazo o un retraso por el descontrol de dejar las anticonceptivos

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que sepas cuando estás ovulando, y más si has dejado los anticonceptivos.

Si has tenido relaciones sin protección, es evidente que te puedes quedar embarazada, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

No es posible un retraso por haber dejado anticonceptivos

Si, si es posible, ahora tu cuerpo se tiene que adaptar al nuevo cambio hormonal, pero también puede que estés embarazada.