Devolución entrada piso vpo en barcelona

Mi hija efectúo entrega para la compra de un piso vpo, no se efectúo la entrega en los termino legales por el promotor, y no efectúo la devolución de la entrada según contrato, se efectúo denuncia ante el juzgado y fallo a su favor para que efectuara su devolucior, hasta la fecha no ha efectuado la citada devolución ¿Qué podemos hacer? Con la agravante que mi hija esta trasplantada de riñón, y este caso le agrava su salud

1 Respuesta

Respuesta

Tienen que presentar una demanda ejecutiva, con abogado y procurador, contra la empresa condenada. En esa demanda pueden añadir los "costes de ejecución", que se pueden cifrar en el 30% de la cantidad que aparece en la condena al pago. No esperen una acción voluntaria y procedan cuanto antes. Pueden pedir el embargo directo de cuentas y otros valores de la demandada. Que se mejore su hija.