Pensión alimenticia de un menor

Como se calcula la pensión de alimentos de un menor, contando que el menor se ha visto obligado abandonar el hogar por ser de sus abuelos y el padre prohibimos la entrada

1 Respuesta

Respuesta

No es una fórmula matemática.

Depende de la edad del menor, si tiene ingresos o no, si tiene necesidades especiales o no, si está estudiando o formándose o no

Y de las posibilidades económicas de sus padres que legalmente son los obligados a pasarle la pensión de alimentos

El menor tiene 8 años, yo no tengo trabajo y vivimos en casa de un familiar por que el padre cambio la cerradura del domicilio que pertenece a los abuelos pero residíamos la pareja y el menor.

Un saludo

Un 30% de los ingresos del padre.

En torno a esa cantidad sería una cantidad adecuada