Retraso de 1 día con test

Resulta que mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales durante este ciclo con protección cada vez, lo que pasa es que, en una ocasión tuvimos sexo pero no teníamos protección así que decidimos reutilizar un condón que teníamos, lo lave y lubrique antes de ponérmelo y solo fueron como 3 minutos de penetración hasta decidir que no funciona así

Así que no eyacule ni estuvimos tanto tiempo teniendo relación

Mi novia tiene un ciclo de 25 días, hoy le debió bajar y no fue así, por lo que compramos un test de embarazo y salio negativo (Ya han pasado 14 días desde la relación de riesgo) espero alguien me pueda ayudar a saber si ya es un negativo confirmado.

1 Respuesta

Respuesta

🙄, ¿Cómo se os ocurre reutilizar un preservativo? Eso no se puede hacer, los condones son de un solo uso, es como si lo hubierais hecho sin el.

El test no es fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas de la última relación de riesgo para que el resultado sea fiable