Asignar Macro al cancelar Application.GetOpenFilename VBA-EXCEL

Espero me puedan dar una ayuda con esto..

Tengo dentro de un formulario un botón donde abro un "explorador" para seleccionar una imagen. Al seleccionar la imagen y luego hacer click en el botón (aceptar), me carga la imagen seleccionada en un control de imagen.

La pregunta es: Es posible asignarle una macro al botón (cancelar) del "explorador", y como se haría..

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

No das detalles de lo que tienes, pero te dejo esto como para que te des idea:

Dim miimagen As Variant
miimagen = Application.GetOpenFilename
If miimagen = False Then
    MsgBox "Cancelaste"
    Exit Sub
End If
Image1.Picture = LoadPicture(miimagen)

Saludos]

Abraham Valencia

La macro que tengo es esta:

Sub IMAGEN_Buscar()

On Error Resume Next

  Var_CaminoArchivo = Application.GetOpenFilename(Title:="seleccione a imagen", _
filefilter:="Pictures, *.jpeg* (*.gif;*.jpeg")
Me.Image1.Picture = LoadPicture(Var_CaminoArchivo)

End Sub

Si yo, selecciono una imagen me la carga dicha imagen en el control de image1. pero si cancelo quisiera que haga lo siguiente:

Me.Image1.Picture = Nothing   'Quitamos la imagen que se encuentre

textbox1 = "Sin imagen"

Usando mi mismo ejemplo:

Dim miimagen As Variant
miimagen = Application.GetOpenFilename
If miimagen = False Then
    MsgBox "Cancelaste"
    Image1.Picture = LoadPicture("")
    Exit Sub
End If
Image1.Picture = LoadPicture(miimagen)

Solo adáptalo al tuyo.

Abraham Valencia