¿Me pueden eliminar la acera de mi casa?

Tengo una casa en una localidad de Valladolid. Está en una calle no asfaltada. En su día, al mismo tiempo que me hicieron la casa, me dejaron hecha una acera. Soy el único de la calle que tiene acera. Pues bien, resulta que van a asfaltar la calle (por llamarlo de alguna manera, ya que solamente van a hormigonar y no van a poner aceras ni nada) y me han dicho que mi acera no me la van a respetar. Me la quita sin consulta previa. ¿Pueden hacerlo o tengo algún derecho que me ampare?

1 Respuesta

Respuesta

¿Esa acera "que le hicieron", según sus palabras, está situada sobre su propio solar o sobre terreno público -vial-"?