Puede haber Embarazo por dedos?

Mi novio y yo ayer para ser exactos tuvimos roces pero nunca me penetro, tuvimos sexo oral, el me quito mi braga y introdujo sus dedos, yo estaba muy excitada así que no sabría especificar si contenían algo sus dedos, pero a lo que él me dice es que no, y si no pues sería líquido preseminal ya que como les comento el nunca me penetro ni eyaculo en mi vagina, pero si metió los dedos hasta el fondo, ¿puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes si tenia tu novio semen en los dedos la cantidad seria demaciado poca

Te recomiendo ala siguiente que uses condon nada de pastillas ya que las pastillas pueden asta dejarte sin hijos .

Respuesta

Ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina

No fui especifica pero si me entendiste, el caso es que puede haber riesgo de embarazo si mi novio introdujo sus dedos y me estimuló ?

anitaita1 disculpa la molestia pero vi que tú sabes de estos temas, podrías ayudarme :(

No, no, por unos dedos no hay riesgo de embarazo, da igual si están manchados de semen o no.