¿Por qué he estado sacando flujo café?

Desde la semana pasada hasta hoy he estado teniendo un flujo café muy escaso, hoy vi que el flujo era algo cremoso, no tan líquido.

Hace 2 semanas tomé una pastilla de emergencia y presente sangrado 7 días después, empezó con flujo café y dolor intenso en el vientre, después fue rojo y con coágulos por 2 días y ya despues fue café muy escaso hasta el día de hoy. Cabe recalcar que mantuve relaciones con protección, pero este se rompió sin tener semen y ese mismo día tomé la pastilla.

¿Esto se debe a la pastilla o a un embarazo?

Respuesta

Probablemente sea efecto de la pastilla, pero si tienes dudas de embarazo haz una prueba, aunque no estaría mal ir a checarte con un ginecólogo :) suerte