No me ha llegado la regla, ¿Será embarazo?

Lo que pasa es que tiene más de un mes desde que tuve relaciones con mi novio (Tengo 16 años) Usamos condón y todo y no he tenido síntomas de nigún tipo solo que no me ha llegado la regla y estoy en mi día 45. Cabe recalcar que soy muy irregular y hay veces que se tarda desde 15 días hasta mes y medio solo que ya estoy preocupada porque aún no me han dado cólicos ni nada, ¿será posible que sea embarazo o solo tengo retraso? No tomé ningún tipo de pastilla y lo único que usamos fue condón y nos fijamos bien que no se rompiera. También por el último mes estuve muy estresada y no se si pueda ser por eso también.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que comentas no creo que estés embarazada ya que pasó más de un mes desde que tibiste sexo con tu novio y sigues sin tener los síntomas y aveces la regla puede aplasarse mucho tiempo pero eso ya no es normal

Respuesta

¿La relación fue en todo momento con preservativo?.

En un embarazo no tiene porque haber ningún tipo de síntoma., el único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla.

Si eres muy irregular, es normal que no te haya bajado, pero, ¿has llegado a preguntar al médico a que se debe tu irregularidad?

Los primeros años tras la menarquia, las reglas suelen ser irregulares, (ciclos de menos de 21 días, o de más de 45 días).

Ve al médico si en unos días no te baja la regla.