Daikin online controller, cuanto necesito?

Disculpad mi ignorancia pero necesito un poco de ayuda.

He pedido un presupuesto para instalar aire acondicionado en mi casa y estoy viendo que existe un modulo que sirve para controlar la temperatura, controlar el encendido y apagado... Desde una app. Me parece una pijada que tiene buena pinta y me gustaría saber si necesito uno por cada split o el modulo es el que se conecta con los distintos split y a su vez al wifi.

No se si me he explicado bien...

1 Respuesta

Respuesta

Uno por Split, a mí personalmente por lo que luego me dicen los clientes que luego no lo usan que usan el mando a distancia para encender/apagar el aire acondicionado

En calderas también lo hay y ahí sí la gente le da más uso tu es lógico porque puedes encender calefacción de caldera por ejemplo antes de salir de trabajo y llegar y estar calentita la casa... pero es que el aire acondicionado o bomba calor lo enciendes con el mando y a los 10min ya está frío por eso la gente apenas lo usa en splits, suerte