¿Tengo días fértiles si estoy tomando píldoras anticonceptivas?

Estoy por terminar mis primeras píldoras anticonceptivas y estuve con mi novio sin protección el día 13 del ciclo.

¿Dicen qué se ovula para el día 14 entonces quería saber si ya estaría ovulando para esos días? El ginecólogo me dijo que usara condon la primera semana y que tuviera cuidado de no olvidar ninguna pastilla en especial de la primera semana.

PD: ¿No he olvidado ninguna pastilla okay? He Sido puntual a la misma hora siempre. Hoy se termina la caja, son 21 píldoras

1 Respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos hacen que no ovules entonces no tienes días fértiles, mientras te tomes las pastillas siempre a la misma hora y con los días correspondientes. Linda no hay peligro