No se si se me rompió el frenillo

Hace un día me picaba un poco el pene y comense a rascar. Estaba viendo un video de youtube el cual me provoco risa entonces no se porque moví mi mano fuerte y sentí un dolor sobre la cabeza del pene no fue un gran dolor y lo deje de lado pero me preocupe.

Ya en la noche decidí revisar que ocurría y vi un poco de sangre entonces me asuste y comencé a revisar mejor pero note algo que no era igual yo veía el frenillo diferente como si se hubiera cortado un poco ala mitad no se si allá sido leve o grave tengo 15 años y no conozco mucho del tema alguien me podría ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

Sólo se puede determinar la gravedad o no de ese desgarro, examinándolo. Tu médico te puede indicar si hay que practicar cirugía para terminar de cortarlo o no es necesario. Previsiblemente tenías el frenillo corto.

¡Gracias! Tomare en cuenta eso si realmente no sana.

No me lo tomare ala ligera y tendré en cuenta el consultar a un experto en el tema muchas gracias

Respuesta

Pues fíjate bien, si le herida como tal es el frenillo efectivamente lo desgarraste, pero en todo caso por lo general eso sana muy rápido y sin problemas pero pues depende