No se si se me rompió el frenillo

Hace un día me picaba un poco el pene y comense a rascar. Estaba viendo un video de youtube el cual me provoco risa entonces no se porque moví mi mano fuerte y sentí un dolor sobre la cabeza del pene no fue un gran dolor y lo deje de lado pero me preocupe.

Ya en la noche decidí revisar que ocurría y vi un poco de sangre entonces me asuste y comencé a revisar mejor pero note algo que no era igual yo veía el frenillo diferente como si se hubiera cortado un poco ala mitad no se si allá sido leve o grave tengo 15 años y no conozco mucho del tema alguien me podría ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
1

Sólo se puede determinar la gravedad o no de ese desgarro, examinándolo. Tu médico te puede indicar si hay que practicar cirugía para terminar de cortarlo o no es necesario. Previsiblemente tenías el frenillo corto.

¡Gracias! Tomare en cuenta eso si realmente no sana.

No me lo tomare ala ligera y tendré en cuenta el consultar a un experto en el tema muchas gracias

Respuesta
1

Pues fíjate bien, si le herida como tal es el frenillo efectivamente lo desgarraste, pero en todo caso por lo general eso sana muy rápido y sin problemas pero pues depende

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas