Alcohol y pastillas, ¿El riesgo de quedar embarazada aumenta? Estoy muy nerviosa y asustada

Pues tuve relaciones sin protección y ese mismo día tomé las pastillas del día siguiente, el problema es que había bebido alcohol unas tres horas ANTES de tomar las pastillas, quisiera saber si eso aumenta el riesgo de quedar embarazada. Además estaba a en el penúltimo o quizá último día de mi periodo, fue la primera vez que tuve relaciones y al día siguiente presenté sangrado, no sé si sea por las pastillas o porque fue mi primera vez, entonces, ¿Qué tan probable es que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Riesgos a que quedes embarazada no hay, ya que tomaste la pastilla del día después, igual evita tomas seguido esa pastilla ya que no es tan buen por que tiene mucha carga hormonal, pero embarazada no vas a quedar, quedate tranquila, y el alcohol como mucho te puede hacer disminuir el efecto del anticonceptivo y te puede provocar vómitos, igual también evita de tomar alcohol por que te podes intoxicar, espero que te sirva😊

Ah y sobre el sangrado, tenes dos motivos, tu periodo no había acado o fue por haber tenido relaciones por primera vez, no es muy recomeble tener relaciones durante el periodo

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Muchísimas gracias!

De nada, una pregunta la pastilla del día después la compraste en la farmacia sin ¿receta médica? ¿Y cuánto te costó? Necesitó saber por que tengo que comprar una😞

Sí, la compré en la farmacia sin receta, me costó poco menos de $80. Por cierto, una última pregunta, tengo dolor como si fueran cólicos menstruales, pero nunca me dan cólicos los últimos días de mi periodo, ¿es eso normal?

¿Y sos de Argentina? Sino los precios varían.. Gracias, es normal y también puede ser por la pastilla del día después, igual quedate tranquila, los nervios, la pastilla el alcohol y tu primera vez todo tiene que ver y todo te juega encontrá, a mi en mi primera vez debí estar una semana con dolor de estomago y con náuseas pero luego paso😊