Medida del pene alos 13 Años

¿Tengo 13 años y mi pene mide erecto mide 15cm es normal ese tamaño?

4 Respuestas

Respuesta

Me puedes enviar una foto de tu pene, para comparar mi pene enviarlo a [email protected]

Respuesta

Es un tamaño normal. La media del pene adulto en erección oscila entre 13 y 17 cm. Por tu edad, es previsible que aún crezca algo más.

Respuesta

Es ya bien el tamaño te cresera más yo tengo 15 años y mi pene mide 18,5 cm haci que el tuyo va a crecer más👌🍆

Respuesta

Muy normal para tu edad, estas en un rango promedio, como dice el experto chimichi es muy probable que se siga desarrollando.