Caída de puntos al poco tiempo de circuncisión debido a sexo.

Hace dos días tuve sexo y eso me produjo la caída de dos puntos que quedaban, dejando como una herida en la que se ve como una parte blanca, me operaron hará 4 semanas y fui un poco apresurado, pero lo que querría saber es si necesito puntos de sutura de nuevo o eso curará por su propia cuenta, voy a revisión esta semana pero necesito una respuesta debido a mi insoportable molestia.

2 Respuestas

Respuesta

Las relaciones sexuales se pueden intentar a partir de la 4ª/5ª semana, PERO dependiendo del estado del pene, no siempre es posible.

A estas alturas del postoperatorio no se suelen poner nuevos puntos de sutura, salvo que haya una hemorragia considerable y lo que procede es dejar que la zona cierre por sí misma. Ahora habrá que extremar las precauciones.

Respuesta

Bueno si necesitas atención medica o no depende de si la herida esta abierta o no, si ya no se abrió a pesar de la caída de los puntos pues todo bien, si se abrió tal vez necesitas más puntos