Solo puedo comprar un tractor agrícola en el concesionario más cercado a donde viva. ¿Es legal?

Es legal que solo pueda comprar un tractor en el concesionario más cercado a mi localidad y no donde yo quiera.

1 respuesta

Respuesta

A falta de detalles, te comento que uno es libre de comprar lo que quiera y donde quiera. El dinero es el que vale. Válido para todo. ¿Quién te obliga? ¿O es que va condicionado a algún préstamo para adquirir el tractor y sea adquirido en un sitio concreto?.

¡Gracias!

Hola franke51

Me voy a explicar mejor.

Tu vives en Toledo y tienes el concesionario más cercano por ejemplo en Toledo, otro por ejemplo en Cuenca y otro en Caceres.

Pues si vas a preguntar el precio de un tractor agrícola a Cuenca, cuando te piden la dirección al pedir información y ven que no te pertenece ese concesionario te dicen que te vayas al concesionario más cercano en este caso por ejemplo en Toledo por que ellos no te van a vender el tractor.

Para mi esto es ilegal.

Por supuesto que lo es. En mi localidad tengo dos concesionarios Ford, pues bueno, por mejor precio compré el vehículo (coche) en la provincia limítrofe. Nadie puede impedírmelo. Eso que me comentas me suena muy raro, algún tipo de "monopolio comercial".. No se... dirígete a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) busca su web.

¡Gracias!  franke51

No hay de que. Que se solucione :-D