Manchado café y rojo en vez de regla

Hace dos ciclos me pasó lo mismo, dure cómo semana y media con sangre y flujo marrón y rojo, tuve un ciclo normal y otra vez se me presento esto.

Es de poca cantidad y varía entre rojo y café, los primeros días sentía la pesadez como si le fuera a bajar pero nunca me bajo en la cantidad suficiente, solo manchaba y así por una semana y media. A veces siento un poco de dolor en el hipogastrio pero solo si me aprieto, no presento fiebre ni flujo vaginal de olor feo. ¿Debería ir a revisarme? No he tenido relaciones sexuales aún, solo frotamientos pero con protección.

Cabe destacar que estoy en final de semestre y he estado muy estresada, no sé si tenga relación

Quiero ponerme el implante subdérmico, pero no sé si con lo que me ha pasado últimamente pueda hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas una valoración con el ginecólogo estas pasando por una alteración hormonal o quistes y bueno necesitas chequeos y examen para determinar la causa exacta de tu irregularidades menstruales.