Tengo cólicos y no me baja

El sábado 13 de mayo tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos, al terminar revisamos que el preservativo no estuviera roto, lo probamos y no estaba roto, mi novio se retiró mientras que eyaculaba. Durante la semana he tenido cólicos pero no me baja y soy irregular, estoy asustada porque no sé si sea normal, se supone que los días más o menos en los que me llega son unos días antes del 20 o después del 20!, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Los colicos no son sintomas de embarazo, si no de que te va a bajar pero tu temor al embarazo esta provocando una altercion hormonal que no la deja bajar, ademas si dices ser irregular entonces tu periodos no son en las misma fechas...