Poco sangrado en mi menstruación

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin protección, el no acabó dentro pero aún así me tomé la pastilla del dia después ese mismo día, a la semana tuve un sangrado por tres días y de ahí empecé a contar mi nuevo ciclo, hace poco me realicé una prueba de embarazo porque estaba asustada y me salió negativa. Ayer que debía llegar mi periodo sólo tuve manchas y hoy el sangrado está muy escaso, sin embargo los cólicos son fuertes. Quiero saber a qué se debe esa escasez de sangrado, ¿puede ser debido a la pastilla o qué otros motivos podrían ser?

Respuesta

El. Estrés hace que el sangrado disminuya quizás has estado psicológicamente pensando en un embarazo frustrado y ahora relajate no estas embrazada saludos.