Me he saltado una pastilla anticonceptiva, ¿Qué puedo hacer?

Hace un mes comencé a tomar poem fem, pastillas anticonceptivas de 28 píldoras . Mi perido esta programado para el Lunes 20 de mayo, pero me salte una pastilla, no recuerdo si se me extravío o me la tome doble ja ja, después de eso seguí tomando las píldoras normalmente, pero no se si alargar el descanso un día más, para comenzar la siguiente caja el día Lunes o comenzar a tomar la caja un día antes (Domingo), porque aun no me baja y voy en mi 4 pastilla de descanso .. Espero respuestas😬😅

Respuesta

Simplemente sigue tomando tu patillas como estas tomándolo puede ser que el retraso del periodo se deba a la pastilla que no tomaste.

Ya, ¿por tanto debo comenzar la siguiente caja hoy domingo? ¿En ese caso debería cuidarme con condón por algunos días o puedo comenzar a tener relaciones sin condón? Gracias por la respuesta (:

Empieza hoy y USA condón hasta que se regule tu regla y saca cita donde el ginecólogo para que te regularice y haste una prueba de embarazó si tienes un retraso de 10 días.