Puedo estar embarazada, ¿Si tomo pastillas anticonceptivas y olvide una?

Ya llevaba la segunda pastilla, y estaba en mis días infértiles y olvide tomar la tercer patilla a las 7 de la mañana y la tome hasta las 6 de la tarde, pero el día anterior la tome a las 11 de la mañana y mantuve relaciones sexuales, eso fue hace 2 semanas y traigo mi estomago inflamado, yo sufro de colitis nerviosa, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Difícil salir embaraza del modo que indicas pero ten en cuenta que si no sigues el tratamiento anticonceptivo como indicó el ginecólogo puede salir embaraza usted

Me las sigo tomando todos los días a las 7 de la mañana siempre me las he tomado a esa

No hay problema entonces👍🏻