Me bajo,puedo estar embarazada?

Tuve relaciones el día 10 de marzo, un día después de que terminó mi periodo, se vino adentro así que tome la pastilla del día siguiente ese mismo día, pasó un mes y no me bajaba así que decidí comprar unos mates, justo antes de tomarlos noté que había un sangrado, pero me los tome de todas formas, me bajo mucho como cada mes, ahora ya pasó un mes desde eso y no me baja, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es importante leer las indicaciones de lo que vas a tomar, la pastilla del día siguiente es un medicamento fuerte que altera el organismo a fin de evitar un posible embarazo y dentro de las reacciones que provoca es la alteración de los periodos, así como del sangrado y del flujo, si tomas la pastilla dentro de las 72 horas posteriores a la relación de riesgo esta funcionara correctamente por lo que no debe de haber riesgo de embarazo, pero debes de tomar en cuenta que deberás de esperar mínimo seis meses para poder tomarla de nuevo ya que si no lo haces así puedes provocar daños en tu organismo o que la pastilla ya no te haga efecto...

La pregunta no admite más respuestas