Resultado tipo fracción en excel

Me gustaría que me apareciera en una celda determinada un resultado así de este tipo 3/8, quiero decir imaginemos que en la celda a1 tengo 8 que es el numero total de veces que he ido al super y que en la celda a2 tengo 3 que es el numero de veces que he comprado leche, con lo cual lo que quiero ver es que de las ultimas 8 veces 3 se ha comprado leche, yo lo he puesto con una fórmula de división y formato de celda de fracción pero no es así porque por ejemplo si a1 fuese 10 y a2 5 en vez de 5/10 que es lo que yo quiero que aparezca me saldría 1/2 o lo que es lo mismo la mitad

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tu quieres no es hacer fracciones, ¿solo quieres unir datos verdad?

Prueba esto

=a1 & "/" & a2

Pega esa formula en A3 y si escribes 3 en A1 y 8 en A2, en A3 te va a mostrar 3/8

¿Es eso lo que querías hacer?

Si es así no olvides valorar la respuesta, saludos compañero =)..

S quieres que no se muestre nada en A3 hasta que en ambas celdas hayas puesto datos pon esta fórmula en A3

=SI(O(A1="";A2="");"";A1&"/"&A2)

Esto hara que en A3 aparezca nada hasta que en A1 y A2 hayan datos  ;)