Puedo colocar aire acondicionado en mi balcón?

Vivo en Badalona y mi piso es de propiedad y no da a la calle sino al interior de la manzana. Quisiera saber si puedo colocar el aparato de aire dentro de mi balcón pero no en el suelo, sino en la pared encima de la ventana. No sobresale del balcón y tampoco se ve desde la calle.

2 respuestas

Respuesta

Pues tienes que consultar 2 cosas: tu comunidad de vecinos y tú ayuntamiento a ver si es factible, suerte

Respuesta

Las comunidades tienen sus normas al respecto, primero observa si algún vecino lo tiene puesto como tu quieres, de ser así adelante, o todos con chepa o todos sin ella, que nadie lo tiene, pues podrías ponerlo siempre y cuando no se vea nada de la instalación, pero más aconsejable seria comunicarlo en reunión de comunidad y pedir permiso para evitar complicaciones.

Con permiso o sin el, lo que nunca puede es arrojar agua al exterior