Insertar un Rango de Celas y Cualidades de las Celdas

Alguien me pudiera ayudar con lo siguiente, tengo una macro que copia de la "A1:G7" de la hoja1 y me inserta estos valores en la "B15" de la hoja 2, mi problema es que no inserta el alto de las celas, quisiera que ademas de insertar el contenido también insertara el alto de las celas.

Respuesta

¿Supongo a que te refieres a que también quieres copiar la altura de la celda? Si es así esta es la macro

Sub copiar_datos()
    With Sheets("hoja1").Range("a1:g7")
        x = .RowHeight:  .Copy
    End With
    With Sheets("hoja2").Range("b15")
        .PasteSpecial
        .CurrentRegion.RowHeight = x
    End With
End Sub

Gracias, por la información, te comento que si me copia los datos pero no respeta la altura de las celdas.

Una no especificas si es una sola altura para todas las filas o cada fila tiene una altura diferente

Dos sube una imagen para entender mejor tu requerimiento

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

[Hola. Que es el alto?

Respuesta

Haber si te sirve esta macro

Sub Copiadatos()
' By Serresto
    Set H1 = Sheets("HOJA1")
    Set H2 = Sheets("HOJA2")
    Application.ScreenUpdating = False
    H1.Range("A1:G17").Copy: X = H1.Range("A1").RowHeight
    H2.Range("B2").PasteSpecial Paste:=xlPasteAll
    Application.CutCopyMode = False
    Rows("2:18").EntireRow.RowHeight = X
    Application.ScreenUpdating = True
End Sub

Recuerda cambiar los nombres de las hojas 1 y 2 al principio de la macro.