Que está pasando con mi regla? Necesito que alguien me ayude!

Tengo un problema con mi regla, no me baja y no sé si pueda ser un desajuste hormonal o un posible embarazo, siempre me cuido con preservativo y aparte nunca termina adentro.

No he presentado ningún problema a la hora de sostener relaciones sexuales, como una ruptura del condón o algo así.

Sin embargo aún no me ha bajado y he estado extremadamente estresada, ¿a qué se debe mi retraso?

1 respuesta

Respuesta

Si siempre te has cuidado sin problema no debe de haber ningún riesgo de embarazo.

Tu problema es el estrés, ya que este provoca alteraciones hormonales en la mujer causando retrasos en los periodos, trata de relajarte y tu periodo llegara...