Se puede denunciar la violencia psicológica hacia la mujer y de que manera?

Mi tía y su esposo se mudaron a vivir con mi mama y mis hermanos a la casa de mis abuelos a partir de que mi abuela falleció. El señor (esposo de mi tía) tiende a agredir de manera psicológica a mi mama con groserías, amenazas, quiere mandar dentro de la casa.

A donde se puede acudir o de que manera se puede demandar a este señor para que deje de hacerlo. Gracias por su atención soy de la Ciudad de México

1 respuesta

Respuesta

Pueden ir al Ministerio Publico a levantar una demanda en su contra, aquí es importante ver como esta la situación de la casa de tus abuelos, si ellos ya fallecieron quien es ahora el dueño y el por que tu tía y su esposo se fueron a vivir ahí...