Flujo marrón ¿Qué significa, será embarazo o no?

Tengo 18 años, él día 29 de abril tuve relaciones con mi nueva pareja, son condón y se fue dentro, yo me cuido con inyectables. El día 8 de mayo me tenia que llegar mi regla pero me llego él día 10, y comenzó con un flojo marrón, pero a los días también un poco de sangre, pero aun así él flujo marrón abudanaba más, siempre fue abundante igual como si tuviera mi regla. Hoy 17 de mayo expulse el último poco de flujo marrón. Me duelen muchos los pechos, están muy sensibles, ¿es posible que ese flujo pueda ser embarazo? Por que me cuido con inyectables. Me duró una semana y fue abundante.

1 respuesta

Respuesta

Si te has cuidado correctamente no debe de haber riesgo de embarazo, quizás solo sea una alteración Hormonal debido al estrés...