¿Me pude contagiar de una infección o enfermedad?

Espero pueda responder mi duda. Ya tiempo que masturbe a un chico pero solamente sobre su ropa interior, en ningún momento por debajo de esta y minutos después fui al baño y al momento de limpiarme me roce un poco con mi dedo ¿Existe alguna posibilidad de que me haya contagiado de alguna enfermedad como lo es vph? ¿O de alguna otra infección?

Respuesta

No pasa nada y aparte no tenias semen o algun fuido pr el cua se te contajeara el sida o papiloma humano tu no te preocupes .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Eso es muy poco probable, además usted no sabe si la persona es portadora del VPH, tranquila y cuando tenga el tiempo y el recurso asista con su médico para ser evaluada y determinar si realmente pudo haber existido un riesgo de infectarse que yo no lo creo.

En un Papanicolaou puede salir si tengo vph? Sin hacer una prueba específica de eso?

Si lo podría detectar el papanicolaou.

DR. EDSON CANO

Ginecologo obstetra

https://www.facebook.com/edson809