? Que le pasa a mi kentia?

Hace dos semanas que compré mi kentia y ahora tiene unas manchas amarillas en algunas hojas, pero otras están marrones por el centro, y no le veo aparentemente ningún bicho. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿La estaré regando poco?

1 Respuesta

Respuesta

Zaira gargallo, es al revés la estas regando en demasiado, sácala de la maceta y la veras que esta muy umeda coge papel de periódico y la envuelves con dicho periódico y que se seque luego la pones de nuevo en la mceta y controlas más los riegos .beni