¿Quién puede heredar una vivienda que ha heredado mi marido?

Hace unos años mi marido heredó una vivienda de sus padres, de la cual es el único propietario y ya está a su nombre. Nosotros tenemos hecho testamento del uno para el otro y no tenemos hijos. Nuestra duda es ¿cuándo mi marido fallezca, si yo sigo viva, la vivienda la heredo yo o por el contrario pasaría a su hermano?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo describe usted es la heredera de su marido, el hermano no es heredero forzoso.