Tengo una caseta de 8m2 de bloques de hormigón y quiero revestirla de placas de cerámica. Como aislarla de humedad?

Tengo una caseta de 8m2 de bloques de hormigón y quiero revestirla de placas de cerámica o de ladrillo visto. Pero antes quiero impermeabilizar la pared exterior para no tener humedades. La temperatura es alta en verano, aunque al no tener ventanas es fresca por dentro. El techo es panel sándwich. ¿Mi pregunta es si le pongo espuma de poliuretano después no puedo poner los ladrillos vistos?. Que tipo de aislante le vendría mejor, he visto mortero con aditivo, silicona líquida, emulsión, pintura transparente . Después en base a eso, no se q revestimiento poner, he visto monocapa, pintura, etc. Busco algo rústico. No muy serio, barato, sin problema de humedades. Con una idea medieval o de cuentos.

Respuesta

Son dos preguntas, aislar de la humedad y de temperatura, para la humedad hay un polvo que lo puedes comprar en ika, es un sellador cementicio, muy bueno para evitar que la humedad traspase el muro., para temperatura y humedad, poliuretano espreado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Le puedes dar un mortero especial hidrófugo por todo el contorno a una altura de un metro .

Luego pegas las baldosas con cemento cola especial piscina