Porque no puedo borrar la carpeta o acceder a sus archivos?

He descargado una carpeta llamada "diavolik lovers 1" desde una carpeta de mega.

La carpeta en si tiene 12 videos (animes), la carpeta se abre. Pero sus archivos no se ejecutan ni se puede mover, renombrar o borrar la carpeta. Sale el error de que ya no está ubidado ahí. En c=User/downloads. Tengo windows 10

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que la carpeta y los archivos este protegidos contra escritura, checa las propiedades de la carpeta y de los archivos o también puede ser que exista la presencia de algún virus o malware, si tienes antivirus vacuna tu equipo...