Tengo flujo marrón y mi menstruación es medio irregular, solo tengo 16 años y tengo miedo de que sea un embarazo

Hace dos semanas mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez, usamos protección, pero en ese entonces mi regla no había bajado desde hace un mes, lo hicimos normal, por ser mi primera vez de él y mía no sé si lo metió, no era virgen yo sola me quite la virginidad, pero realmente cuando el lo hizo no sentí nada solo un roce raro, pero bueno luego intentamos hacerlo por atrás cuando el condón se rompió, entonces dos semanas después me ha caído un flujo pastoso café claro y no estoy segura de si es mi menstruación o estoy embarazada, o si solo es el estrés de que quizá lo este... Honestamente tengo miedo de que lo este porque mis padres no saben que he tenido relaciones y tengo miedo de que se enteren de esa forma

1 respuesta

Respuesta

Dudo que sea un embarazo, no mencionas si eres irregular pero si es necesario que si hay una alteración en tus periodos acudas al medico y si tomaste la decisión de tener relaciones debes de ser responsable de tus actos y afrontar las cosnecuencias...