Tuve relaciones 1 día después de culminar mi periodo menstrual, hay posibilidades de embarazo?

Me bajo el día 4 de este mes y me termino el 8, al día siguiente tuve relaciones con preservativo pero hubo momentos en donde salía y volvíamos a colocar cuando nos dábamos cuenta, mi ciclo es de 24

1 respuesta

Respuesta

Si eres regular no debe de haber riesgo de embarazo...

Sigo con dudas, te explico mejor, Tuve relaciones 1 día después de culminar mi periodo menstrual, me bajo el 4 de este mes y termino el sangro el dia8 al día siguiente tuve relaciones, usamos condón pero ese se resbaló y salió, luego nos percatamos y volvíamos a utilizar igual me quede con la duda, ¿existe posibilidad de embarazo?

Si eres regular tu ovulación ya paso por lo que no debe de haber riesgo de embarazo, si eres irregular no se puede determinar cada cuando vas a ovular por lo que ahí si hay riesgo...