Embarazo después de el periodo

Quisiera saber es posible que quede embaraza un día después de que terminara su ciclo menstrual ella empezó el 7 de mayo y termino el 12 y tuvimos relaciones sin protección al día siguiente pero yo no me vine dentro ella es virgen por que no se rompió el himen es posible que quede embaraza

1 respuesta

Respuesta

Como, ¿qué es virgen? No, no es virgen.

Olvidaros del himen, que nada tiene que ver con la virginidad.

Le has penetrado con el pene por la vagina, con la cual, ya no es virgen.

Y si, si hay riesgo de embarazo, evidentemente, habéis tenido relaciones sin protección y así vienen los bebés.