Enrojecimiento, Ardor y resequedad en el pene

Tengo 26 años y hace un mes me ha salido enrojecimiento en el glande y resequedad y eso me produce ardor y como escamojo en el pene y me están como saliendo unas bolita pequeñas en el prepucio me mandaron la crema betametasona un médico general pero cuando me la aplico se me pasa un poco pero ya después me vuelve y no puedo tener relaciones porque se me pela todo y salen como puntito de sangre y es un ardor feo pero cuando no tengo relaciones solo se me coloca reseco y ardor como lo escribí anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta

Holax pues bueno, puede ser dermatitis o infección por hongos, si el medico te mando solo betametasona descarta los hongos, podrías usar algo para ello en todo caso, una crema antimicótica

Muchas gracias por la información. Y que otra crema me puede servir? 

Depende si tienes dermatitis u hongos, una crema u otra.

Como hago para descartar que puede ser? 

Pues depende de losnsintomas y como se vea, los hongos puedes producir, comezón, tal vez mal olor y humedad, descamación, la dermatitis reseca la piel.

Creo que más bien puede ser hongo ya que me produce comezón y humedad a veces. Puedo consultar por su correo y enviarle las imágenes? 

Puedes consultar a mi correo claro, [email protected] pero imágenes solo si eres mayor de edad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas