Es sangrado de implantación O me va a venir ?

Tuve relaciones el 6 de mayo y CON protección pero me termino en la cara y al irme a lavar me bañe, no se si pudo irse algún esperma dentro de mi vagina, estaba en el último día fértil de mi ciclo. El 14 de mayo me bajo flujo marrón y, me llego a salir un pequeño cuagulo pero solo 2 veces y con sangre, Hoy 16 me sigue saliendo, no son manchas como debería ser la implantación, es un liquido marrón. Estoy alterada porque no se si es normal, no recuerdo que ya me haya pasado esto. ¿Qué creen que sea? ¿Estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no trpan, así que es imposible que se introduzcan dentro de tu vagina si no te penetran con un pene sin protección por la vagina.

¿Cómo sabes que estás en tus días fértiles? ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación?.

El sangrado puede ser tu ovulación, o un simple cambio hormonal.

Muchas gracias la verdad puesto que ya me vino, y solo tenia dudas de que pudiera entrar en mi vagina por medio del agua que corría cuando me lave y tengo una app que me dice cuáles son mis días fértiles y tuve relaciones el ultimo día de los fértiles según la fecha.

Las aplicaciones no valen para nada.

Y tranquila, que así es imposible un embarazo.