Puedo tener síntomas antes de la regla?

Tuve coito el mes pasado (25 de abril), mi regla termino el 23/24 de abril, 23 ya había poco sangrado. Utilizamos protección (condón), no hubo eyaculación ni dentro ni fuera, el condón no se rompió (lo revisamos y aparentemente estaba bien).

Soy bastante nerviosa y tengo a sobre-pensar mucho sobre cosas que me preocupan como estas.

En esta semana debería llegarme la regla, tengo algunos dolores como antes de que me baje. Lo que pasa es que leí varios artículos sobre embrazo y síntomas, decían que había dolores parecidos a los de antes de la menstruación y el sangrado por implantación. Como dije he tenido ya dolores como cuando me va a bajar pero quisiera saber si estos los estoy confundiendo con los de un embarazo o son solo ideas equivocadas que me he creado.

¿Puedo estar embarazada?

Fue mi primera vez, por eso tanto nerviosismo y ansiedad

1 Respuesta

Respuesta

Si las cosas pasaron como tu dices no tiene por que haber riesgo de embarazo, los síntomas de un embarazo y de que te llegue tu regla son totalmente diferentes, el sangrado de implantación se da a la semana de la relación de riesgo si es que se da el embarazo aunque no todas las mujeres lo presentan, lo que tu estas sintiendo es causado por tus nervios y tu ansiedad, relajate por que también puedes provocar que tu periodo se retrase...